Los Romanov, constructores de un imperio

Rusia | Siglos XVII y XVIII

$960 MXN / $51 USD

 
Comprar ahora

‚ú®¡Bienvenido a tu break cultural!

 

Luego de trescientos años bajo el yugo mongol, Rusia tuvo su época dorada con el nacimiento y auge de la dinastía Romanov. Pedro el Grande y Catalina la Grande se ganaron estos apelativos de forma genuina; ambos abogaron por el perfeccionamiento de las artes con maestros europeos, el desarrollo cultural y la modernización del imperio.

Conoce esta seductora historia a través de sus hermosas pinturas, majestuosos jardines, edificios imperiales y la construcción de la imponente ciudad de San Petersburgo. 

¡Descubre con nosotras esta historia a través del arte! ūüíę

El curso incluye:

3 sesiones en video de 2 horas cada una.

Acceso de por vida a futuras actualizaciones.

No tiene horario, lo podrás disfrutar a tu ritmo.

eBook de anexos y apuntes.

Constancia al finalizar el curso.

¬°Quiero inscribirme!
 

Narradoras

Magdis y Magda

 

¡Hola! somos unas apasionadas del arte y la historia. Compartimos con personas como tú el interés por estos temas y creemos que la mejor forma de disfrutarlos es fusionándolos.

El arte es la herramienta ideal para viajar en el tiempo y conocer una época de forma integral.  A través de la arquitectura, la pintura, la escultura, la música y la literatura podemos conocer cualquier sociedad; su particular forma de vida, religión, pensamiento y costumbres; a los protagonistas y sus anécdotas; y nos maravillamos de las ciudades, calles y monumentos.

Así nace Histörica… ¡una forma fascinante de conocer la Historia a través del Arte!

‚ú® ¡Bienvenido a tu break cultural!

Contenido del curso:

Sesión 1.- La nueva dinastía y Pedro el Grande

‚ú® Con la coronación del joven Mijaíl Romanov se inauguró la reconocida y seductora dinastía Romanov, que expandió sus dominios hasta lograr que Rusia abarcara la sexta parte del planeta. Pedro I “el Grande” es el protagonista de la primera etapa; gracias a su energía y coraje transformó al país y fundó la hermosa ciudad de San Petersburgo.

Sesión 2.- Mecenazgo de Pedro e Isabel

‚ú®En esta clase descubriremos las increíbles obras y reformas que hizo la hija de Pedro, Isabel I. Creó la Academia de las Artes en San Petersburgo, reorganizó la Academia de Ciencias y mandó reformar preciosos palacios como Peterhof, el Palacio de Catalina y el Palacio del Invierno.

Sesión 3.- La ilustre era de Catalina la Grande

‚ú® Catalina la Grande es una de las líderes rusas más populares de la historia. Gracias a ella se realizaron grandes esfuerzos por mejorar la educación, la cultura,las ciencias y las artes. Bajo su mandato el estilo arquitectónico se inclinó por el neoclasicismo. Fue una generosa mecenas con nuevos artistas y motivó a virtuosos extranjeros para realizar obras en Rusia.

Constancia de finalización

Una vez completes todas las sesiones del curso podrás descargar tu constancia.

Inscribirme

También recibirás acceso instantáneo a estos bonos:

Todas las Masterclasses. El Humanismo a través de Rafael / San Marcos el corazón de Venecia / Iván el Terrible y la catedral de San Basilio / Pedro el Grande y el Palacio de Peterhof / Santa Sofía de Constantinopla / La Natividad y sus simbolismos en el arte.

eBook de recomendaciones. Libros, series y películas para ambientarte en Rusia.

Acceso a nuestra comunidad de WhatsApp, donde compartimos contenido, noticias importantes, artículos y material relacionados con la historia y el arte.

¬°Quiero inscribirme!

Lo que dicen nuestros alumnos

Carmen Ortega

Muchas gracias me encantó porque Pedro el Grande en tan pocos años construyó una de las ciudades más hermosas del mundo y también super visionario, de verdad era un genio. Ya me imagino si hubiera vivido hasta los 70 años.

 

Elisa Sandoval

¡Su explicación de Peterhof me encantó! Yo tuve chance de ir sólo un día y no acabé de ver todo el lugar y siento que su explicación enriqueció muchísimo mis recuerdos, complementó demasiado la información que tenía. ¡Inigualable clase!

Hilda Espinosa

La sesión de los palacios fue una clase espectacular.

Es momento de viajar en el tiempo y conocer esta historia a través del arte

Precio

$960 MXN / $51 USD

¬°Quiero comenzar este viaje!

Esto es lo que obtendr√°s al inscribirte al curso:

$960 MXN / $51 USD

¬°Pago √ļnico!

  • 3 sesiones en video¬†de 2 horas cada una.
  • Acceso de por vida¬†a futuras actualizaciones.
  • No tiene horario, lo podr√°s disfrutar a tu ritmo.
  • eBook de apuntes y anexos.
  • Constancia al finalizar el curso.
  • BONO: Todas las Masterclasses¬†de Hist√∂rica.
  • BONO: eBook de recomendaciones de¬†libros, series y pel√≠culas para ambientarte en Rusia.
  • BONO: Acceso a la comunidad¬†de Whatsapp,¬†donde¬†compartimos¬†contenido para que sigas disfrutando tu break cultural.
¬°Quiero Inscribirme!

10% de descuento

Este curso forma parte del paquete de Rusia. ¡Vive la historia completa con descuento! 

¬°Quiero el paquete con descuento!

Estas son las preguntas que más nos hacen